Mystery Checking en Hoteles y Catering
Comprobación de la calidad del servicio en restaurantes
Los clientes satisfechos son aquellos a los que les gusta volver, o también recomendar su restaurante u hotel a otras personas. Dé un paso fuera de su establecimiento y mejore aún más la calidad de su servicio. De incógnito y mediante la utilización de criterios conjuntamente acordados, nuestros inspectores pondrán su local a prueba desde el punto de vista de sus clientes. Nuestra asistencia sorpresa y la inspección de su emplazamiento pondrán de manifiesto sus puntos fuertes y sus debilidades, y le permitirá contar con una evaluación individual y sugerencias concretas de mejora.
Beneficios
La auditoría por sorpresa o mystery checking y las inspecciones del emplazamiento por parte de TÜV Rheinland le permitirán:
- Documentar la calidad de criterios seleccionados con la ayuda de un muestreo aleatorio por parte de un organismo de revisión neutro e independiente
- Desarrollar y aprovechar su potencial de mejora
- Mejorar la calidad de su servicio y garantizar la satisfacción continua de sus clientes
Tres pasos para lograr una mejor calidad de su servicio
1.Criterios
Juntos, definiremos los criterios que usted desee que se comprueben. Nuestros auditores experimentados le apoyarán en la selección de lo que más le favorezca.
2.Comprobación
Nuestros auditores, ocultos normalmente como clientes, comprobarán si su servicio puede ajustarse a sus normas de calidad.
3.Informe
Finalmente, le suministraremos un informe de evaluación detallado en el que se recogerán algunas recomendaciones prioritarias de cara a la adopción de medidas.