Seguridad alimentaria
A medida que la industria alimentaria continúa creciendo, la mayoría de los fabricantes, distribuidores y proveedores de alimentos de hoy en día buscan establecer y demostrar la seguridad de sus negocios, procesos y sistemas de gestión de alimentos. Un certificado oficial le permite documentar sus altos estándares y demostrar su compromiso.
Ofrecemos servicios de auditoría y certificación a las empresas que intervienen en cada etapa de la cadena de suministro de alimentos: desde los productores de materias primas y alimentos para animales, pasando por los fabricantes de catering y alimentos, hasta la venta al por menor. Le ayudamos a demostrar y documentar el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad alimentaria.
Nuestros expertos están siempre al día de las ultimas normas locales e internacionales de seguridad de alimentos y piensos, como HACCP o GFSI. Somos un proveedor de servicios de certificación reconocido mundialmente con una larga experiencia. Podemos ayudarle a demostrar que su empresa, sistemas y procesos alimentarios cumplen con las normas internacionales.
Declaración de imparcialidad: En TÜV Rheinland, la neutralidad, objetividad, independencia e imparcialidad de nuestras actividades son de la máxima importancia. Nuestras actividades de evaluación y auditoría siguen estos valores de conformidad con los requisitos de acreditación aplicables. En todos los niveles de la organización se aplican todas las medidas estructurales, organizativas y procedimentales necesarias para evitar conflictos de intereses y garantizar la imparcialidad. No ofrecemos ni proporcionamos consultoría de sistemas de gestión por parte de un organismo de certificación acreditado para sistemas de gestión. Dentro del Grupo TR, garantizamos un intervalo mínimo de 2 años entre las actividades de consultoría y certificación de sistemas de gestión para el mismo cliente.