Carrera

Nuestra misión

Nuestro objetivo, hacer que la vida sea más segura, requiere bases sólidas.

Integridad

Somos insobornables, actuamos con justicia, transparencia y responsabilidad. Creamos confianza. Actuamos siguiendo los principios y normas a cuyo cumplimiento estamos obligados. Ofrecemos transparencia sobre nuestras decisiones y las comunicamos de manera comprensible.

Excelencia

Alcanzamos la excelencia en todos nuestros procesos y productos. Solo nos damos por satisfechos cuando el trabajo es de calidad. Lo conseguimos gracias a nuestras amplias competencias. Desarrollamos nuestros productos constantemente mediante una innovación focalizada. La seguridad es nuestra máxima prioridad.

Orientación al cliente

Todos nuestros planteamientos y actividades se basan en las necesidades del cliente. Mantenemos un equilibrio entre, por un lado, una buena orientación al cliente y, por el otro, nuestra independencia técnica y empresarial.

Orientación al servicio

Nos orientamos al servicio y asumimos responsabilidades. Nuestra orientación al servicio conforma la base de la satisfacción de los clientes y de nuestro propio éxito. Actuamos con decisión y siempre asumimos responsabilidad por nuestras acciones. Vemos los errores como oportunidades de aprender algo nuevo y seguir mejorando.

Agilidad

Actuamos con flexibilidad y rapidez, y tenemos una gran capacidad de adaptación. Reaccionamos con rapidez a los desarrollos de nuestros mercados y de la sociedad. Propiciamos algunos cambios activamente y consideramos que el cambio es una oportunidad. Somos flexibles y seguimos desarrollándonos de manera dinámica.

Pacto Mundial de la ONU

Tenemos el convencimiento de que la empresa tiene una responsabilidad con su entorno. No obstante, para que de este convencimiento se derive una actuación efectiva en la práctica, es importante que todos los actores a todos los niveles compartan sus experiencias. Por ello, en el año 2006 nos adherimos a los diez principios del Pacto Mundial de la ONU (una iniciativa económica voluntaria de las Naciones Unidas/. Con este paso estratégico decisivo nos comprometemos al cumplimiento de los derechos humanos, los derechos laborales y la protección del medioambiente en todo el mundo, así como la lucha contra la corrupción.

Para ser fieles a este compromiso en toda la empresa, el contenido del Pacto Mundial de la ONU forma parte de nuestra declaración de principios desde el año 2007 y es la base de nuestra política de grupo sobre valores y responsabilidad. Además, los valores y principios del Pacto Mundial de la ONU son la referencia a la hora de tratar con nuestros asociados comerciales. Antes de establecer relaciones comerciales con TÜV Rheinland, los proveedores deben comprometerse con el cumplimiento de nuestras directrices de compliance, las leyes aplicables, los derechos humanos y los principios del Pacto Mundial de la ONU.

Además, participamos activamente en proyectos internacionales, por ejemplo, en el ámbito de la protección medioambiental, en formaciones sobre compliance y normas de la ONU o en coloquios relacionados con el papel de la empresa en las regiones conflictivas. Con ello, nuestro objetivo es fortalecer nuestra posición como socio fiable y valioso, y contribuir a la implantación y la propagación de prácticas comerciales éticas y al desarrollo sostenible.