Calidad al precio acordado.
Como comprador, gestor de proyectos y responsable de compras, una de sus tareas principales es seleccionar a los proveedores de materiales y equipos adecuados. Al mismo tiempo, tiene que garantizar la entrega a tiempo y según las especificaciones para evitar retrasos y pérdidas económicas.
Le ayudamos a encontrar y cualificar a los proveedores adecuados. Podemos evaluar y desarrollar a los proveedores existentes. Todo ello para garantizar un flujo fluido del proyecto, de modo que los componentes se produzcan correctamente y se entreguen a tiempo y con calidad, al precio acordado.
Principales retos en la fase de adquisición y producción:
Las diferentes condiciones de producción pueden crear la necesidad de optimizar los aspectos de calidad dentro de una cadena de suministro. Garantizar la calidad y la fiabilidad de las entregas puede convertirse en una cuestión clave, especialmente para los subcontratistas orientados a los costes.
La globalización y la multiplicidad de proveedores hacen que los procesos de compra sean más complejos y, a veces, menos transparentes. Dentro de proceso, el departamento de compras se encarga de hacer un seguimiento de proveedores, calendarios y productos. Puede haber retrasos que provoquen plazos de entrega más largos e incluso paradas de producción.
Los fabricantes y proveedores deben cumplir las especificaciones y normas de los clientes. Por ello, la documentación sobre la conformidad de los componentes reviste especial importancia.
Servicios de la cadena de suministro que ofrecemos para ayudarle en esta fase:
Garantizar la calidad
