Establecer una base sólida y sostenible desde el principio.
Los contratistas EPC, los gestores de proyectos y los responsables de la toma de decisiones deben asegurarse de que todas las fases de la cadena de suministro industrial se mantienen dentro de los plazos, la calidad y el presupuesto. Al mismo tiempo, deben desarrollarse procesos que sigan siendo sostenibles y sólidos en todas las fases de la cadena de suministro.
Deje que nuestros expertos independientes le ayuden a buscar posibles ubicaciones, revisar la normativa legal y medioambiental, calcular los riesgos potenciales, planificar las necesidades futuras y mucho más. Para una base sólida y una cadena de suministro transparente y sólida desde el principio.
El rápido avance de las tecnologías y los cambios normativos han hecho que cada vez sea más importante mantenerse al día. Cualquier incertidumbre a este respecto dificulta la toma de decisiones, como la selección de la ubicación o el lugar de entrega adecuados y el cálculo del esfuerzo y los costes que conllevan.
La mayoría de las veces, los principales proveedores son evaluados cuidadosamente en función de su solidez financiera, capacidad de entrega, rendimiento y calidad. Sin embargo, la naturaleza multinivel y la complejidad de las cadenas de suministro pueden crear una falta de transparencia. Los riesgos y requisitos resultantes deben tenerse en cuenta a la hora de planificar la gestión de la calidad de los proyectos. Además, las negociaciones de precios y las peticiones de descuentos provocan un deterioro de la calidad y de la fiabilidad de las entregas dentro de la cadena de suministro.
Especialmente en estructuras organizativas dinámicas, resulta difícil transferir los conocimientos existentes y adquirir los necesarios. Esto puede dar lugar a largos procesos y problemas que alargan la duración de los proyectos.
Servicios de la cadena de suministro que ofrecemos para ayudarle en esta fase:
Construir una base sólida
