Carrera

Apuesta por la calidad, la eficiencia y la seguridad

El progreso técnico necesita un marco seguro. Nuestros 20 000 expertos repartidos por todo el mundo y especializados en más de 2500 servicios se encargan de garantizarlo: evaluaciones, inspecciones, certificaciones, asesoramiento y formación.

En TÜV Rheinland, las personas son tan versátiles como nuestra cartera de servicios. Ingenieros, informáticos, médicos, científicos, docentes, expertos en comercio, juristas y expertos en comunicación: con sus conocimientos, su experiencia y su personalidad, contribuyen a aumentar el nivel de seguridad de la tecnología y el medioambiente de manera sostenible y dar vida a nuestra visión empresarial

Nuestras empleadas y empleados son nuestro activo más valioso. Por ello, invertimos en su desarrollo, tanto con formación individual como con numerosas prestaciones o programas de coaching y mentoría. Además, tenemos una cultura internacional orientada al espíritu de equipo, marcada por el respeto, el compañerismo y la transparencia. Gracias a eso, nuestros profesionales pueden desarrollar su potencial para aplicar nuevos conocimientos y métodos directamente y sentar las bases de una carrera de largo recorrido con posibilidades de promoción reales.